12-03-2024, 12:16
(12-03-2024, 12:07)ethernet escribió:(12-03-2024, 10:27)BELAY escribió:(12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Es que están muy confiados/ ilusionados con el plan de mejoras.
Creo que tienen ya los datos de túnel y deben ser buenos de verdad.
Por cierto estuve mirando la evolución de los sectores en estos dos grandes premios desde ir con carga a ir descargado y lo que se ve es que en los sectores de velocidad, tracción y frenada , la evolución de tiempos es similar a los otros equipos, pero en los sectores de carga aerodinámica evolucionamos mucho más que los otros, porque es en esos sectores donde nos superan claramente por carga aero.
Es decir con carga el AMR24 sigue siendo un buen coche en frenada y tracción, en lo que va mal es en los sectores de curvas medias rápidas.
Creo que en cuanto traigan más carga aero con la evolución de Imola, el coche irá mucho mejor con combustible a tope.
yo creo que aparte de la aerodinamica y la comprension del eje trasero , al AM le falta potencia en relacion al Red BULL,, el desarrollo de la vuelta no es igual , el RED BULL recarga mientràs acelera ,, ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey