05-10-2011, 21:12
Esas declaraciones no son citadas por Newey, y siendo como es el que es muy prudente hay que tener en cuarentena esas declaraciones. Es mas típico de Horner tirar de prepotencia.
La altura del piloto es lo de menos, lo importante es que quiere modificar el centro de fuerzas aerodinámicas. Además de que intentaran reposicionar el Kers aprovechando reducir el deposito gracias a una nueva mezcla de shell (Rumor).
Sobre lo que si están trabajando mucho es con el "Efecto Venturi" para intentar canalizar la mayor cantidad de flujo de aire hacia el difusor y recuperar el downforce que se perderá con la prohibición de los escapes. Habrá que confiar...
Cita:releyendo por la red parece ser que casi todas las pegas puestas por Byrne van encaminadas en hacer que el piloto vaya mas bajo de lo que han proyectado y por lo tanto deben hacer cambios en bastantes partes del coche para introducirlos
La altura del piloto es lo de menos, lo importante es que quiere modificar el centro de fuerzas aerodinámicas. Además de que intentaran reposicionar el Kers aprovechando reducir el deposito gracias a una nueva mezcla de shell (Rumor).
Sobre lo que si están trabajando mucho es con el "Efecto Venturi" para intentar canalizar la mayor cantidad de flujo de aire hacia el difusor y recuperar el downforce que se perderá con la prohibición de los escapes. Habrá que confiar...