21-03-2024, 13:42
El equipo de Silverstone está convencido de que el potencial del AMR24 es superior al observado en las dos primeras carreras de la temporada: el "verde" se defiende en la clasificación y entra en crisis en el ritmo de carrera debido a un equilibrio aerodinámico que aún no ha logrado. sido encontrado. Los cambios en el frente van precisamente en esta dirección.
Aston Martin es quinto en el Mundial de constructores con 13 puntos, pero el equipo de Silverstone es consciente de que el paquete AMR24 podría aspirar a algo más, pero los "verdes" están sufriendo a la hora de encontrar el equilibrio aerodinámico adecuado: respecto al año pasado, en De hecho, el coche de Fernando Alonso y Lance Stroll parece más consistente en la vuelta rápida, mientras que sufre más en las carreras durante la carrera.
En Australia el director técnico Dan Fallows, a la espera de un paquete de actualizaciones más sustancial, ya ha traído un alerón delantero que ha sido revisado en las dos últimas aletas con la intención de mejorar el equilibrio y encontrar una ventana de aprovechamiento de los neumáticos más ancho que lo que se vio en Bahrein y Jeddah.
Las intervenciones no son macroscópicas, pero indican claramente el objetivo de dar mayor consistencia al frente: si el perfil principal y el primer colgajo que sostiene la nariz se han mantenido sin cambios, se pueden observar cambios en los dos elementos superiores.
El segundo flap, de hecho, sólo tiene dos soportes metálicos que lo conectan al primero, dado que el central ha sido retirado, quizás para cambiar las deformaciones programadas según varía la carga, aunque la FIA intervino para limitar las flexiones.
El flap móvil tiene un nuevo diseño con una cuerda decididamente más corta, pero con un nolder más pronunciado que se puede ver a lo largo de todo el borde de salida, mientras que anteriormente la curvatura del flap Gurney era visible sólo en la parte central, encima de la inscripción del patrocinador. Aramco.
https://it.motorsport.com/f1/news/f1-ast.../10589380/
Absurdo saludo fanático