06-04-2024, 10:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2024, 10:51 por German Sanchez.)
No quiero desinflar la euforia, pero la situación del GP de Japon 2023 era completamente diferente, con un AMR23 sufriendo las peoras de la mega-evolucion fallida del verano y con el cambio de neumáticos que trastoco el orden de la parrilla.
Basta con echar un vistazo al estado del foro en aquel GP: https://safety-car.es/thread-7480-page-4.html
No es por poner peros a trabajo de AM, pero yo creo que hay que esperar a ver como se comportan mañana las evoluciones en carrera (no ha habido mucho tiempo en los libres) y sobre todo las impresiones de Fernando tras el GP. Básicamente confirmar que se ha avanzado y en la dirección correcta.
Dicho esto, estamos en una mejor posición ahora, sin dudas.
Basta con echar un vistazo al estado del foro en aquel GP: https://safety-car.es/thread-7480-page-4.html
No es por poner peros a trabajo de AM, pero yo creo que hay que esperar a ver como se comportan mañana las evoluciones en carrera (no ha habido mucho tiempo en los libres) y sobre todo las impresiones de Fernando tras el GP. Básicamente confirmar que se ha avanzado y en la dirección correcta.
Dicho esto, estamos en una mejor posición ahora, sin dudas.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.