08-04-2024, 13:51
Krack cree que salir de Aston para ir a Mercedes tal vez no sea lo mejor:
"Creo que ahora, cuando ves lo que ha pasado en los últimos 2-3 años [...] es bueno ver que 'ahí' [en Mercedes] hay una posibilidad, pero que quizás sea mejor quedarse 'aquí' [en Aston]".
[
@es_Motorsport
]
,,, el tema para mi es que en 2025 se empezarà a trabajar en las fàbricas en el coche de 2026 ,,
y que los Gorrillas nos deben un Mariano de primera mno con ERS y control pushing ,
la cuadratura del circulo que lleva a ir cerrandolos Fernando con Aston Martin motorizado por Honda ,
en una nueva reglamentacion ,que parece està pensada para que Fernando quiera jugar con el botoncito ERS-Honda-Gorrillas24
FÓRMULA 1
REGLAMENTO DE MOTORES DE F1 2026 INCLUIRÁ SISTEMA DE MAYOR POTENCIA A 355 KM/H
La Fórmula 1 retomará la era del KERS accionado por el piloto ( accionado por Fernando Alonso ° )
al permitir una función de "modo de anulación" de alta velocidad en su mapa de unidades de potencia de despliegue de energía a partir de 2026.
La primera parte del artículo 5.4.8 crea una senda para el despliegue de energía del sistema híbrido ERS-K hasta 345 km/h (215 mph). La segunda parte cubre lo que la FIA denomina un "modo de anulación", por el que el piloto podrá desplegar potencia adicional para rellenar la energía creada por la senda de planeo y proporcionar un impulso adicional hasta 355 km/h (220,5 mph).
,
Dada la mayor dependencia del aspecto híbrido de la unidad de potencia a partir de 2026, significa que los pilotos no siempre tendrán la posibilidad de utilizar la función de "anulación". Y, si lo hacen, podrían arriesgarse a ponerse en un déficit de energía en condiciones normales de despliegue más adelante en la vuelta o en el transcurso de las siguientes vueltas.
Luchar con otro piloto en un combate rueda a rueda será sólo uno de los aspectos de cómo emplearán este nuevo sistema tanto los pilotos como sus ingenieros, cuando traten de extraer lo mejor del coche en el transcurso de una vuelta, durante las batallas y a lo largo de la distancia de una carrera.
El reglamento de motores de 2026 ha atraído al mayor número de fabricantes a la parrilla desde 2008, y a los cuatro proveedores de motores actuales se unirán Audi y Ford (a través de Red Bull Powertrains).
Como reveló Motorsport.com en diciembre, la FIA también introducirá nuevas normas de chasis en 2026 para que los coches pesen entre 40 y 50 kg menos.
Los coches serán más cortos, con la distancia entre ejes probablemente recortada a 3.400 mm desde el máximo actual de 3.600 mm. Los coches también serán 10 cm más estrechos, por lo que se reducirán de 2.000 mm a 1.900 mm.
Otro cambio respecto a los coches actuales será la incorporación de una aerodinámica móvil adicional para ayudar a reducir la resistencia en las rectas.
https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-mo.../10593070/
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"Creo que ahora, cuando ves lo que ha pasado en los últimos 2-3 años [...] es bueno ver que 'ahí' [en Mercedes] hay una posibilidad, pero que quizás sea mejor quedarse 'aquí' [en Aston]".
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@es_Motorsport
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,,, el tema para mi es que en 2025 se empezarà a trabajar en las fàbricas en el coche de 2026 ,,
y que los Gorrillas nos deben un Mariano de primera mno con ERS y control pushing ,
la cuadratura del circulo que lleva a ir cerrandolos Fernando con Aston Martin motorizado por Honda ,
en una nueva reglamentacion ,que parece està pensada para que Fernando quiera jugar con el botoncito ERS-Honda-Gorrillas24
FÓRMULA 1
REGLAMENTO DE MOTORES DE F1 2026 INCLUIRÁ SISTEMA DE MAYOR POTENCIA A 355 KM/H
La Fórmula 1 retomará la era del KERS accionado por el piloto ( accionado por Fernando Alonso ° )
al permitir una función de "modo de anulación" de alta velocidad en su mapa de unidades de potencia de despliegue de energía a partir de 2026.
La primera parte del artículo 5.4.8 crea una senda para el despliegue de energía del sistema híbrido ERS-K hasta 345 km/h (215 mph). La segunda parte cubre lo que la FIA denomina un "modo de anulación", por el que el piloto podrá desplegar potencia adicional para rellenar la energía creada por la senda de planeo y proporcionar un impulso adicional hasta 355 km/h (220,5 mph).
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Dada la mayor dependencia del aspecto híbrido de la unidad de potencia a partir de 2026, significa que los pilotos no siempre tendrán la posibilidad de utilizar la función de "anulación". Y, si lo hacen, podrían arriesgarse a ponerse en un déficit de energía en condiciones normales de despliegue más adelante en la vuelta o en el transcurso de las siguientes vueltas.
Luchar con otro piloto en un combate rueda a rueda será sólo uno de los aspectos de cómo emplearán este nuevo sistema tanto los pilotos como sus ingenieros, cuando traten de extraer lo mejor del coche en el transcurso de una vuelta, durante las batallas y a lo largo de la distancia de una carrera.
El reglamento de motores de 2026 ha atraído al mayor número de fabricantes a la parrilla desde 2008, y a los cuatro proveedores de motores actuales se unirán Audi y Ford (a través de Red Bull Powertrains).
Como reveló Motorsport.com en diciembre, la FIA también introducirá nuevas normas de chasis en 2026 para que los coches pesen entre 40 y 50 kg menos.
Los coches serán más cortos, con la distancia entre ejes probablemente recortada a 3.400 mm desde el máximo actual de 3.600 mm. Los coches también serán 10 cm más estrechos, por lo que se reducirán de 2.000 mm a 1.900 mm.
Otro cambio respecto a los coches actuales será la incorporación de una aerodinámica móvil adicional para ayudar a reducir la resistencia en las rectas.
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https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-mo.../10593070/
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey