19-05-2024, 12:57
Tras la mala leche de ver que las mejoras traen un coche inconducible incluso para Fernando y que Stroll lo pone 13° as usual, he estado repasando los circuitos en los que hemos ido mal de verdad y todos son circuitos estrechos y donde hay que darle muy duro a los pianos.
Por tanto creo 2 cosas:
- El coche depende mucho de la altura a la que va para generar carga. Poca ventana de eficiencia.
- El coche en circuitos donde la suspensión puede ir dura (pocos pianos y pocos baches), irá bien como en Suzuka o China.
Solucionar eso implica suspensiones y aerodinámica.
Pero en cualquier caso, creo que en circuitos a partir de Mónaco el AMR24 volverá a ir bien.
Y dirán que han entendido el coche y que las mejoras si han funcionado, etc....
Pero lo único real será que el coche ha podido ir configurado en la ventana de funcionamiento que le va bien.
Por tanto creo 2 cosas:
- El coche depende mucho de la altura a la que va para generar carga. Poca ventana de eficiencia.
- El coche en circuitos donde la suspensión puede ir dura (pocos pianos y pocos baches), irá bien como en Suzuka o China.
Solucionar eso implica suspensiones y aerodinámica.
Pero en cualquier caso, creo que en circuitos a partir de Mónaco el AMR24 volverá a ir bien.
Y dirán que han entendido el coche y que las mejoras si han funcionado, etc....
Pero lo único real será que el coche ha podido ir configurado en la ventana de funcionamiento que le va bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.