21-05-2024, 08:09
Buenos dias , gracias por el hilo ,
yo todo lo que queda de 2024 y 2025 lo asumo como una preparacion para 2026 con la UP HOnda y siendo equipo con constructor propio ,
el contar con la UP màs la caja de cambios , màs las suspensiones de Mercedes no nos ha posibilitado poder estàr màs alto en la tabla ,
somos un equipo cliente y asi son las cosas ,
al Mclaren el poder construir su caja de cambios y sus suspensiones les ha dado un coche que gira muy ràpido en curva corta , no serà igual en las largas ,
lo dicho la tranquilidad que me aporto que Fernando renovara con Aston y que Honda quiera trabajar con Fernando me es màs que suficiente
para mantener la ilusion de poder ganar un Tercer titulo en 2026 ,,
esta temporada terminar tercero , cuarto o quinto me dà i casi igual ,
si bien que algun podio me alegraria bastante ,,
En F1 solo gana UNO y ésta partida la tiene ganada Max ,,,
Monaco se juega el dia de la clasificacion , asi que lo configuren como al principo y a salir en plazas de podio ,, ,,
,,sus leo ,,,
yo todo lo que queda de 2024 y 2025 lo asumo como una preparacion para 2026 con la UP HOnda y siendo equipo con constructor propio ,
el contar con la UP màs la caja de cambios , màs las suspensiones de Mercedes no nos ha posibilitado poder estàr màs alto en la tabla ,
somos un equipo cliente y asi son las cosas ,
al Mclaren el poder construir su caja de cambios y sus suspensiones les ha dado un coche que gira muy ràpido en curva corta , no serà igual en las largas ,
lo dicho la tranquilidad que me aporto que Fernando renovara con Aston y que Honda quiera trabajar con Fernando me es màs que suficiente
para mantener la ilusion de poder ganar un Tercer titulo en 2026 ,,
esta temporada terminar tercero , cuarto o quinto me dà i casi igual ,
si bien que algun podio me alegraria bastante ,,
En F1 solo gana UNO y ésta partida la tiene ganada Max ,,,
Monaco se juega el dia de la clasificacion , asi que lo configuren como al principo y a salir en plazas de podio ,, ,,
,,sus leo ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey