26-05-2024, 20:13
Fin de los GP de mierdha para el AMR24.
En Canadá, irá mejor y desde entonces hasta Monza circuitos propicios.
Irán llegando piezas que están casi listas y conseguirán hacer funcionar el coche cada vez mejor.
Para finales de año, nuevo túnel.
En 2025, nuevo simulador.
Para 2026 Honda como suministrador exclusivo, caja de cambios propia y suspensión trasera propia.
Y de guinda, cada vez más probable, el calvo de oro trabajando junto al asturiano del cuello gordo.
Se acabaron las penurias.
Empieza lo bueno.
Y que nos quiten lo bailao con los podiums de 2023.
En Canadá, irá mejor y desde entonces hasta Monza circuitos propicios.
Irán llegando piezas que están casi listas y conseguirán hacer funcionar el coche cada vez mejor.
Para finales de año, nuevo túnel.
En 2025, nuevo simulador.
Para 2026 Honda como suministrador exclusivo, caja de cambios propia y suspensión trasera propia.
Y de guinda, cada vez más probable, el calvo de oro trabajando junto al asturiano del cuello gordo.
Se acabaron las penurias.
Empieza lo bueno.
Y que nos quiten lo bailao con los podiums de 2023.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.