26-05-2024, 21:44
(26-05-2024, 20:49)Javipatch escribió:(26-05-2024, 20:13)ethernet escribió: Fin de los GP de mierdha para el AMR24.
En Canadá, irá mejor y desde entonces hasta Monza circuitos propicios.
Irán llegando piezas que están casi listas y conseguirán hacer funcionar el coche cada vez mejor.
Para finales de año, nuevo túnel.
En 2025, nuevo simulador.
Para 2026 Honda como suministrador exclusivo, caja de cambios propia y suspensión trasera propia.
Y de guinda, cada vez más probable, el calvo de oro trabajando junto al asturiano del cuello gordo.
Se acabaron las penurias.
Empieza lo bueno.
Y que nos quiten lo bailao con los podiums de 2023.
Que va tío, no vamos a hacer ni p10 en el resto de carreras de 2024, y ya veremos como va 2025.. la única esperanza es 2026 y es tirar una moneda al aire, pero visto lo visto yo no tengo mucha confianza ya en aston martin..
Esta película ya la he visto, en no mucho tiempo dirán que se van a centrar en el coche de 2025 y bla bla bla y temporada 2024 a la basura arrastrandose por los circuitos..
Desde Barcelona a Zandvoort veremos un AMR24 mucho más competitivo, peleando mucho más cerca de cabeza y de tú a tú con Mercedes por el P7 en carrera.
Del mismo modo , Red Bull pasará a demoler rivales de nuevo.
Hoy Fernando ha hablado de una próxima evolución grande.
Sigo pensando que del mismo modo que después de ir mal en Australia se fue bien en Suzuka y China, ahora hemos estado en circuitos donde las suspensiones debían de ir blandas por los pianos y el AMR24 solo funciona bien en unos rangos de altura muy determinados.
En Barcelona, Austria, Silverstone, Hungría , Bélgica y Holanda, el coche puede ir más duro de suspensiones y con una aero más estable.
Y eso le va a favorecer porque es bueno en eficiencia aerodinámica.
Y creo que lo que dice Pedro es cierto , y que saben donde hay que generar más carga detrás y lo van a hacer.
Lo veremos pronto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.