07-07-2024, 15:39
(06-07-2024, 21:50)Madriles escribió: Esperar con confianza en las mejoras que vienen es un clásico entre alonsistas.Yo sigo pensando que entre este y Fallows hay mal rollito, y que los de fábrica ya van varias veces que dicen que el coche va bien y los de pista no le sacan el rendimiento porque se equivocan en el setup.
Pero luego te viene Tom McCullough y suelta:
"El coche no va a pasar de donde está ahora a la parte delantera de la parrilla. Es cuestión de ver si vamos por la buena dirección y por cuánto"
"Será un cambio razonable en algunas filosofías del coche, aunque siempre es relativo"
Traducción: Cambios de "filosofías razonablemente relativas", a ver si hay suerte y dura un tiempo, pero que ni de coña vamos a estar cerca de cabeza.
Al menos, confirman que el túnel de viento estará calibrado para principios de 2025. Razonablemente calibrado.
Es dejar claro que no me vengáis con que el coche está para ganar, pero que fallamos los de pista.
A mí lo que me parece es que Mercedes no daban con la tecla desde 2022, han metido el alerón flexible y desde entonces hacer setups e introducir mejoras es infinitamente más sencillo.
Creo que los siguientes somos nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.