20-07-2024, 09:25
Buenas,
"Los interrogantes apuntan a Aston Martin. Después de hablar durante meses de “signos alentadores” en el túnel de viento de cara a este paquete de piezas nuevas, Alonso simplemente deseó “buena suerte” por radio a Stroll tras haber estrenado el ‘kit’ por la mañana. El español fue décimo (0.731), superado por supuestos rivales menores como Haas, RB y Williams. También aprieta Sauber con muchas novedades y alguna incongruencia (Zhou fue quinto en los Libres 1… con el paquete viejo). Lance fue más rápido que Fernando cuando montó la configuración aerodinámica de Silverstone (9º contra 13º) , y se quedó 17º (1.391) al debutar con las novedades. De momento se hablará de evoluciones, porque tienen que ganarse el calificativo de mejoras. Los equipos sufren para integrar piezas. Fábrica, pista y piloto, esa tricefalia que inevitablemente destapa carencias enormes en la nueva F1."
Me he traido este párrafo del As, porque me resultó interesante y esclarecedor.De hecho Fernando al terminar los test ya hace un análisis no tan negativo, en el sentido de que hay q analizar y parece que se ve entre los diez primeros separados por un par de décimas.
Estos coches son muy complicados,por eso vemos una escuderia que va muy bien en un Gp y al siguiente no tan bien.
Voy a querer entender para no deprimirme con esta mezcla de panorama/calor, que al ser coches tan complicados han decidido currarse la base sobre la que despues intentar mejorar y de eso van los cambios que se han currado para este Gp...
"Los interrogantes apuntan a Aston Martin. Después de hablar durante meses de “signos alentadores” en el túnel de viento de cara a este paquete de piezas nuevas, Alonso simplemente deseó “buena suerte” por radio a Stroll tras haber estrenado el ‘kit’ por la mañana. El español fue décimo (0.731), superado por supuestos rivales menores como Haas, RB y Williams. También aprieta Sauber con muchas novedades y alguna incongruencia (Zhou fue quinto en los Libres 1… con el paquete viejo). Lance fue más rápido que Fernando cuando montó la configuración aerodinámica de Silverstone (9º contra 13º) , y se quedó 17º (1.391) al debutar con las novedades. De momento se hablará de evoluciones, porque tienen que ganarse el calificativo de mejoras. Los equipos sufren para integrar piezas. Fábrica, pista y piloto, esa tricefalia que inevitablemente destapa carencias enormes en la nueva F1."
Me he traido este párrafo del As, porque me resultó interesante y esclarecedor.De hecho Fernando al terminar los test ya hace un análisis no tan negativo, en el sentido de que hay q analizar y parece que se ve entre los diez primeros separados por un par de décimas.
Estos coches son muy complicados,por eso vemos una escuderia que va muy bien en un Gp y al siguiente no tan bien.
Voy a querer entender para no deprimirme con esta mezcla de panorama/calor, que al ser coches tan complicados han decidido currarse la base sobre la que despues intentar mejorar y de eso van los cambios que se han currado para este Gp...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.