12-09-2024, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2024, 17:43 por ethernet.)
(12-09-2024, 15:44)German Sanchez escribió: Newey se incorpora al equipo al mismo tiempo que el coche de 2025 prácticamente se pone en pista para los pre-test de temporada.Comentaba Toni Cuquerella que Newey ni debería llegar a influir en el chasis del coche de 2026.
Si hay diferencia de criterio de Newey con el chasis (homologado) y el diseño general, sera muy costoso arreglarlo.
Yo estoy con Fernando y usaría el 2025 como banco de pruebas para ajustar túnel del viento y demás herramientas y engrasar la maquinaria dentro del equipo a nivel de gestion.
Eso si cumplen los plazos legales.
Lo que tb comentaba y me gustó mucho es que sería raro que no se trajese a 10-12 ingenieros de base de su confianza. Esos es posible que tengan un tiempo de gardening menor que Newey. Estos trabajarían en plasmar en CFD las ideas de Newey cuando estén en ese tiempo de espera y luego las llevarian a Aston Martin.
O contratar gente de fuera que trabaje con Newey en su casa y luego contratar Aston Martin a esa gente con las ideas de Newey dispuestas a ser tenidas en cuenta.
No sé cómo lo harán pero de alguna manera lo harán.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.