Viendo el gap final se puede decir que es desolador que estén todos los equipos a un mundo, salvo las dos excepciones.
Lo bueno: RB va patrás.
Lo menos bueno pero no trágico: que sea Mclaren el mejor ahora y no un Mercedes(sin hacerlos a menos, claro)
Lo mejor: tener a Newey ya trabajando desde la playa
No he leído mucho sobre Mclaren ni el motivo detrás de la frenada asimétrica, aunque si tanta ventaja daba creo debe estar relacionado con la famosa perdida de carga del suelo en curva o conseguir bajarlo más con las famosas flexiones. Pero ni idea.
Habrá que ver está haciendo Mclaren bien (dentro de lo legal, no vaya a ser que en dos carreras sean los nuevos damnificados)
Lo bueno: RB va patrás.
Lo menos bueno pero no trágico: que sea Mclaren el mejor ahora y no un Mercedes(sin hacerlos a menos, claro)
Lo mejor: tener a Newey ya trabajando desde la playa
No he leído mucho sobre Mclaren ni el motivo detrás de la frenada asimétrica, aunque si tanta ventaja daba creo debe estar relacionado con la famosa perdida de carga del suelo en curva o conseguir bajarlo más con las famosas flexiones. Pero ni idea.
Habrá que ver está haciendo Mclaren bien (dentro de lo legal, no vaya a ser que en dos carreras sean los nuevos damnificados)