27-10-2024, 15:33
(27-10-2024, 01:26)taik escribió: Es preocupante la deriva de AM. Ha quedado muy claro que Fallows era sólo un ingeniero más y que Newey es el que sabe cómo hacer un coche rápido.Por suerte , ahora tenemos al calvo.
Fallows no ha sabido hacer funcionar nada suyo, desde el USB, concretamente desde el copy-paste, todo ha sido un hacía atrás perpetuo.
Y también a Cardille, al que achacan el buen rendimiento mecánico del Ferrari desde 2022.
Creo que la han cagado con la suspensión delantera y el resto ha ido de mal en peor.
Pero para 2025 cambiarán la base mecánica y sobre todo, tendrán que hacer una evolución en el nuevo túnel para el coche de 2025 para asegurarse de que lo que predice el túnel se traslada a pista.
Esa es mi esperanza para 2025.
Y si no, todo al 2026. Y ahí si que creo que Fernando en un coche de Newey lo va a petar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.