(27-10-2024, 15:33)ethernet escribió:(27-10-2024, 01:26)taik escribió: Es preocupante la deriva de AM. Ha quedado muy claro que Fallows era sólo un ingeniero más y que Newey es el que sabe cómo hacer un coche rápido.Por suerte , ahora tenemos al calvo.
Fallows no ha sabido hacer funcionar nada suyo, desde el USB, concretamente desde el copy-paste, todo ha sido un hacía atrás perpetuo.
Y también a Cardille, al que achacan el buen rendimiento mecánico del Ferrari desde 2022.
Creo que la han cagado con la suspensión delantera y el resto ha ido de mal en peor.
Pero para 2025 cambiarán la base mecánica y sobre todo, tendrán que hacer una evolución en el nuevo túnel para el coche de 2025 para asegurarse de que lo que predice el túnel se traslada a pista.
Esa es mi esperanza para 2025.
Y si no, todo al 2026. Y ahí si que creo que Fernando en un coche de Newey lo va a petar.
a mi también me da que el problema va por ahí. En toda la zona del tren delantero que es donde el resto nos está sacando la ventaja.
es la impresión que me da al ver como otros han ido modificando las pezuñas del suelo(los inlets del edge floor)