06-11-2024, 17:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2024, 17:36 por German Sanchez.)
Es muy raro ver otro proyecto como el de Aston Martin caer tan rápida y bruscamente en desgracia desde mediados de 2022. Una segunda mitad de 2022 prometedora seguida de una excelente primera mitad de 2023. Desde entonces (cambio neumáticos y prohibición del alerón delantero) ha sido una caída en picado. No han sido capaces de acertar prácticamente en ninguna de las múltiples actualizaciones, las cuales les han hecho perder terreno , no solo con los equipos de cabeza (que en 2023 era solo uno) si no también con todos los perseguidores, hasta colocarnos penúltimo equipo de la parrilla.
Es incomprensible. Con las inversiones realizadas para infraestructura y refuerzos de personal no queda ni una excusa mas en el manual de "estamos trabajando para revertir la situación".
Y lo peor es que la base para 2025 parace que va a ser muy pobre.
Si bien Newey no puede oficialmente trabajar hasta marzo, espero que este dejando notas escritas en sobres escondidos en los arbustos de algún parque de Silverstone para que las recoja cualquier becario de AM. Y que a Stroll padre y a Cowell no les tiemble la mano para eliminar de raíz cualquier eslabón débil del del equipo. Ya esta bien carajo.
Es incomprensible. Con las inversiones realizadas para infraestructura y refuerzos de personal no queda ni una excusa mas en el manual de "estamos trabajando para revertir la situación".
Y lo peor es que la base para 2025 parace que va a ser muy pobre.
Si bien Newey no puede oficialmente trabajar hasta marzo, espero que este dejando notas escritas en sobres escondidos en los arbustos de algún parque de Silverstone para que las recoja cualquier becario de AM. Y que a Stroll padre y a Cowell no les tiemble la mano para eliminar de raíz cualquier eslabón débil del del equipo. Ya esta bien carajo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.