22-01-2025, 10:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2025, 10:31 por German Sanchez.)
Vaamooossss. Yo creo que, viendo como acabo 2024, este año sera probablemente una extensión de la misma tendencia. Diría que todo va a estar terriblemente igualado y que las diferencias serán muy pequeñas. Apuesto por empezar quintos en los test y cuartos en la primera carrera, y que se recupere la curva evolutiva hacia arriba que perdimos desde mediados de 2023. Ya no hay margen de error mi mas excusas posibles con el personal y las herramientas que tenemos.
Mi optimismo natural, que cada temporada se refuerza en este periodo del año, me pide otra cosa pero esta vez voy a intentar no despegar los pies del suelo demasiado.
Mi optimismo natural, que cada temporada se refuerza en este periodo del año, me pide otra cosa pero esta vez voy a intentar no despegar los pies del suelo demasiado.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.