22-01-2025, 13:54
(22-01-2025, 10:29)German Sanchez escribió: Vaamooossss. Yo creo que, viendo como acabo 2024, este año sera probablemente una extensión de la misma tendencia. Diría que todo va a estar terriblemente igualado y que las diferencias serán muy pequeñas. Apuesto por empezar quintos en los test y cuartos en la primera carrera, y que se recupere la curva evolutiva hacia arriba que perdimos desde mediados de 2023. Ya no hay margen de error mi mas excusas posibles con el personal y las herramientas que tenemos.
Mi optimismo natural, que cada temporada se refuerza en este periodo del año, me pide otra cosa pero esta vez voy a intentar no despegar los pies del suelo demasiado.
Yo siempre cedo al optimismo natural en pretemporada
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Para mi, el 2024 fue un desastre debido a las suspensiones delantera ( de AM) y trasera de (de Mercedes) que eran tan rígidas que hacían el coche inconducible en baches y pianos. Además de tener una ventana de funcionamiento muy estrecha.
Eso lo cambian para este año ambos fabricantes.
Además, confío en Bob Bell como un jefe de diseño muy digno, que no te va a hacer un pepino, pero que te garantiza un coche decente. De hecho, el Alpine con un motor de verdad, no habría sido un mal coche.
Así que espero bastante de este comienzo de temporada.
Creo que se estará mucho más cerca de los coches de cabeza que en 2024.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.