22-01-2025, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2025, 23:03 por German Sanchez.)
(22-01-2025, 13:54)ethernet escribió:(22-01-2025, 10:29)German Sanchez escribió: Vaamooossss. Yo creo que, viendo como acabo 2024, este año sera probablemente una extensión de la misma tendencia. Diría que todo va a estar terriblemente igualado y que las diferencias serán muy pequeñas. Apuesto por empezar quintos en los test y cuartos en la primera carrera, y que se recupere la curva evolutiva hacia arriba que perdimos desde mediados de 2023. Ya no hay margen de error mi mas excusas posibles con el personal y las herramientas que tenemos.
Mi optimismo natural, que cada temporada se refuerza en este periodo del año, me pide otra cosa pero esta vez voy a intentar no despegar los pies del suelo demasiado.
Yo siempre cedo al optimismo natural en pretemporada .
Para mi, el 2024 fue un desastre debido a las suspensiones delantera ( de AM) y trasera de (de Mercedes) que eran tan rígidas que hacían el coche inconducible en baches y pianos. Además de tener una ventana de funcionamiento muy estrecha.
Eso lo cambian para este año ambos fabricantes.
Además, confío en Bob Bell como un jefe de diseño muy digno, que no te va a hacer un pepino, pero que te garantiza un coche decente. De hecho, el Alpine con un motor de verdad, no habría sido un mal coche.
Así que espero bastante de este comienzo de temporada.
Creo que se estará mucho más cerca de los coches de cabeza que en 2024.
Fuimos quinto equipo en 2024, por detrás de Mercedes, pero si miramos la diferencia de puntos, la diferencia es abismal. Ese quinto puesto es como los títulos de Jaime, como estadística es espectacular, pero hay poca chicha dentro.
4 Mercedes Puntos 468
5 Aston Martin Puntos 94
Casi 400 puntos de diferencia. Aunque acabáramos quintos al final de 2025 si la diferencia con el cuarto fuera mucho mas reducida y cerca de los de mas arriba, estaría bien.
Y por supuesto espero que el optimismo venza a la gravedad según nos acerquemos al inicio de temporada.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.