23-01-2025, 08:02
A ver,
yo digo terceros, y no lo digo a lo loco.
Si no hubiera ocurrido un cambio tan drástico de ingenieros ni lo pensaría.
Pero lo ha habido, se renuevan las energias, se recupera ese espíritu competitivo en todas las areas,TODAS,ese que se va perdiendo cuando lo que se promete no se cumple.(Si hasta tenemos a Juncadella en el nuevo simulador)
Si aciertan con los cambios en suspensiones que comenta Ethernet,aunque sea un borron y cuenta nueva de solo un año
el engrasamiento y sincronización que estan buscando viene para quedarse desde ya.
Qu Mercedes,Ferrari o Red Bull ya lo tengan hecho no lo doy por seguro.
De entrada yo veo arriba a Maclaren/Ferrari o Maclaren/Red bull
Me reitero em que podemos partir terceros y hacia arriba.
La vida es muy corta como para dar por sentado un año en el ámbito que quiera q sea.
yo digo terceros, y no lo digo a lo loco.
Si no hubiera ocurrido un cambio tan drástico de ingenieros ni lo pensaría.
Pero lo ha habido, se renuevan las energias, se recupera ese espíritu competitivo en todas las areas,TODAS,ese que se va perdiendo cuando lo que se promete no se cumple.(Si hasta tenemos a Juncadella en el nuevo simulador)
Si aciertan con los cambios en suspensiones que comenta Ethernet,aunque sea un borron y cuenta nueva de solo un año
el engrasamiento y sincronización que estan buscando viene para quedarse desde ya.
Qu Mercedes,Ferrari o Red Bull ya lo tengan hecho no lo doy por seguro.
De entrada yo veo arriba a Maclaren/Ferrari o Maclaren/Red bull
Me reitero em que podemos partir terceros y hacia arriba.
La vida es muy corta como para dar por sentado un año en el ámbito que quiera q sea.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.