07-03-2025, 19:27
(07-03-2025, 09:11)BELAY escribió:Este ejemplo es buenísimo para mucha gente que no entiende qué hace ahí McLaren.(07-03-2025, 01:53)gladiador_a3 escribió: Yo pongo el ejemplo de Mclaren, ni estaba ni se le esperaba y de pronto en una carrera se convierte en el mejor coche.
No pierdo la esperanza con Aston Martín. Tienen todos los ingredientes para triunfar de un día para otro.
Me parece muy bien el ejemplo de Mclaren. Otra cosa es que te pueda parecer que consiguieron el mejor coche de la noche a la mañana, pero para nada fue así.
Mclaren tardó mas de un año en empezar a obtener resultados de su nuevo tunel de viento, que es bastante parecido técnicamente al que AM todavía no ha conseguido estrenar.
Mclaren lleva toda una vida construyendo todas sus piezas salvo el motor, AM se estrenará el año que viene como fabricante de cajas de cambio y suspensión trasera.
Mclaren es el referente en la F1 en cuanto a electrónica, y por lo visto en esta pretemporada a AM le falta un buen camino por recorrer.
Otro aspecto que Mclaren domina al 100% es la construcción de elementos bajo la premisa de la aereoelasticidad, un camino en el que parece que AM también es el mas verde.
Todo esto hace que Mclaren no este en lo mas alto por casualidad, ni de un dia para otro. Eso si, va a ser uno de los candidatos al titulo de 2026.
Grandísima reflexión Belay.
Dicho esto, si el staff técnico de AM hace el sprint de su vida, ser constructor nos dará un plus. Es mucho a la vez y con suerte, pero ahí está. Lástima que 2025 esté por medio.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1