07-10-2011, 19:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2011, 22:19 por Mike DeTo.)
(07-10-2011, 17:25)CRAZYHORSE549 escribió:Creo recordar que leí que esos agujeros actuaban como una especie de vórtices, que provocaban una succión de aire y hacían que el coche se pegara más al suelo (más o menos, no recuerdo muy bien la explicación...). Creo que los utilizan todos los equipos en el fondo plano, pero a saber si algunos lo hacen más eficientemente que otros ?¿?¿?¿?¿(07-10-2011, 16:43)iL Fenomeno escribió: decir que el fondo plano del red bull no es relevante......
Los AGUJEROS del fondo plano, no el fondo plano, en respuesta a una pregunta de otro safety que preguntaba por ellos, y he dicho que ya el año pasado los tenían y que se pudieron apreciar en el accidente de webber en valencia, y que de ser relevante LOS AGUJEROS o bien ya los tienen Ferrari y mclaren (por que tiempo han tenido desde el año pasado de ver para que sirven y copiarlos) o bien no son relevantes en cuanto a mejora de prestaciones en el caso de que no lo hayan copiado.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!