23-03-2025, 13:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2025, 13:53 por ethernet.)
Lo del alerón de Leclerc lo dijo un poco Pedro.
El alerón roto sería ilegal.
Porque flexaba más de lo permitido en las rectas, reduciendo drag un montón y además iba tan bajo, mucho más de lo permitido , que genera incluso más carga.
El coche iría raro y Leclerc hizo muy buen trabajo , pero sin alerón roto creo que hubiese ido mejor.
Pero lo que pierdes en el endplate lo recuperas en parte en reducción de drag por la flexión y por ir más bajo y cerca del suelo para generar carga.
El alerón roto sería ilegal.
Porque flexaba más de lo permitido en las rectas, reduciendo drag un montón y además iba tan bajo, mucho más de lo permitido , que genera incluso más carga.
El coche iría raro y Leclerc hizo muy buen trabajo , pero sin alerón roto creo que hubiese ido mejor.
Pero lo que pierdes en el endplate lo recuperas en parte en reducción de drag por la flexión y por ir más bajo y cerca del suelo para generar carga.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.