15-10-2010, 13:36
Aquí la cuestión es la siguiente: hay un movimiento, pequeño, ligero pero lo hay antes de que se apague el semáforo y por tanto el sensor debió sonar. Que luego lo merezca, seguro que no, pero si el sensor suena... creo que en el atletismo y en la natación no hay duda, te adelantas, te descalifican y punto. Obviamente es la FIA la que debe decidir, pero el problema o lo que creo que aquí todos discutimos es que si eso lo hace Fernando, seguro que no habría duda alguna y hubiese sido sancionado.
No puede haber tanta diferencia a la hora de aplicar el reglamento a unos y otros porque al menos a mí la sensación que me queda es que el Mundial está manipulado y que la FIA decide a su conveniencia. Fisichella fue sancionado por lo mismo en Canada 2006, cierto que fue más evidente, pero la acción fue igual.
No puede haber tanta diferencia a la hora de aplicar el reglamento a unos y otros porque al menos a mí la sensación que me queda es que el Mundial está manipulado y que la FIA decide a su conveniencia. Fisichella fue sancionado por lo mismo en Canada 2006, cierto que fue más evidente, pero la acción fue igual.