Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(6 horas )ethernet escribió:
(8 horas )Enrike red escribió: En mi teoría mas optimista , Adrian no quiere que nadie vea su coche hasta el antepenúltimo momento porque va a ser un algo muy diferente

a ver que chimenea nos saca ,, ,, ,

[Imagen: bafkreid3rzwb7fvy7nqv2tbp62ze2jlwpolcbnq...x3gxa@jpeg]

Newey siempre oculta todo lo que puede, pero en este caso creo que van con retraso claramente.

Demasiadas personas del equipo, incluido Fernando han señalado que no les preocupa tanto donde estarán en Australia, sino que les preocupa donde estarán en la séptima carrera.

para mi que llevaràn algo inimitable ,,  

y se crearan espacios con los que jugar con el aire ,, ;; los  "difusores" ,,, en la parte de atràs  se observa que hay bastantes huecos , 
y meter una bateria papaya  es una osadia con intenciones , ademàs lei que era una bateria que solo los japoneses fabrican ,solida y eficaz
y los 15 cv de la ventaja 18:1 de comprension  se lo superamos con un pepinazo ,  que nos toca a nosotros , 
esperar al verano cuando salga el Aston B a la vez que todos los >B , que haberlos los habrà serà  magnifico  y emocionante ,, 

y si tenemos que correr en 2027 para ganar el cuarto pués  estaremos 

ya quea menos aun ,, 

[Imagen: bafkreieve2blsnxuic5m76adriuuck3oj5ulre2...xgekq@jpeg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Enrike red - 4 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)