Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(8 horas )German Sanchez escribió: Mi mayor preocupación ahora mismo es si el coche va a necesitar un poco de tiempo para ser ganador y si Fernando va a poder seguir en 2027 para rematar a lo grande. Y con esto no digo que sea imposible hacer algo importante en 2026, solo que con la ventaja en los despachos de Mercedes y sus motores, igual se necesita un poco mas de tiempo. No dudo ni un segundo que Newey va a hacer algo muy grande, y que Fernando lo va a exprimir.

Germán, si no me falla la memoria, los Red Bull de Newey siempre que han habido cambios de normativa ha empezado las temporadas algo renqueante, con fallos, roturas y abandonos, no se si alguien recuerda los famosos alternadores que se fundían en la época de los difusores soplados. 

Newey es el mejor ingeniero, el que hace los mejores coches y quien mas ampliamente es capaz de interpretar la normativa. Si se ha cambiado a AMR es porque está convencido de que puede volver a ganar, ni dinero ni el mejor piloto le faltará (Lawrence Stroll/Fernando)

Cómo alguno de vosotros ha dicho, le da igual poner el coche a rodar el último día, y si los primeros dias se rompe, será porque busca el límite y lo conseguirá hacer fiable y determinante.

Llevamos muchos años con esperanzas de que Fernando vuelva a ganar, esperanzas que nosotros mismos nos hemos creado. Pero nunca llega. Pero ahora hay un factor determinante, Adrian Newey. No se si Fernando será campeón del mundo o no, pero estoy seguro que habrá victorias, que llegará la 33, la 34 y la 35. Estoy seguro que disfrutaremos de una  de las temporadas mas emocionantes de los últimos años, tanto por los cambios de normativa, que van a favorecer el espectáculo, como por la dupla Fernando/Newey.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por XaviSbd - 7 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ICOBIK1972, 13 invitado(s)