Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
El coche pinta bien, no sé si "Newey lo ha vuelto a hacer", pero está claro que han buscado darle una vuelta de tuerca al nuevo reglamento, ni a Alonso ni a Newey les sobra el tiempo y parece evidente que están intentando dar la sorpresa desde el inicio (con el riesgo que conlleva de que no te salga bien).

Pero yo rebajaría un poco las expectativas, en F1 (y en casi todo) las tendencias no cambian de un día para otro. Ni las malas se vuelven buenas de repente, ni las buenas se convierte en malas.

Con esto quiero decir que lo más normal sería seguir viendo a McLaren arriba.
Cabe la duda de pensar si con ellos estará Mercedes o RB.
Ferrari será el 3er-4o equipo (da igual cuando leas esto).

Y hay 11 equipos en total.

Creo que serían grandes noticias vernos directamente en la pelea con Ferrari y el otro 3er-4o equipo, eso nos daría opciones en todas las carreras más atípicas, con lluvia, circuitos de piloto, etc.

Pero bueno, poco a poco, que el cuento de la lechera va por la edición 48ª....

Saludos safetys

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤

Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por payoloco - 10 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Drevalth, Locust SJ, luymox, oviguan, 36 invitado(s)