Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(5 horas )Enrike red escribió: [Imagen: bafkreidafxujw3mjjdrtl3bzhzribdwyqrwbjlo...v5inq@jpeg]

(5 horas )oviguan escribió:
(7 horas )Enrike red escribió: BREAKING: Aston Martin will not hold its filming day today; the team is returning to the UK. A last-minute decision, the team has opted not to race again in Barcelona.

We'll see if they race in Bahrain or Silverstone.

The reasons may be that they don't want to leak their livery and that they want to try to reduce some of their current weight.

#F1 #F1Testing

Vaya...habrá que esperar a verlo otra vez en acción. Seguramente ya con el alerón delantero y alguna cosita más.

mi teiria se encuentra escondida dentro de esa placa ondulada que oculta algo que no quieren que se vea , 
el motor todavia no ha sido explotado al 100 % eso es seguro conociendo la metodologia jaônesa , 
y llegar  a conseguir una carroceria compacta que aligere el peso del coche es primordial , 
vamos a lo Newey mode , es decir a aqui se muestra lo minimo e indispensable , 
lo importante es que en medio dia de rodaje todo se ha desarrollado como creo que la mirada entre Newey y Fernando muestran 

Tengo confianza con fundamentos para estar ilusionado con ese "bulto" en el chasis ,,   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo que lo del "bulto", no es más que una prótesis que no hace otra cosa que ocultar  el verdadero paquete (aerodinámico) con el que el señor Newey había entusiasmado a Fernando y a todos los Safetys. He dicho aerodinámico. Tiene que salir bien. Va a salir bien. Y lo vamos a ver.
Con Fernando hasta que se vaya...y más allá. 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por luymox - 4 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ethernet, oviguan, 12 invitado(s)