Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Pienso que los test de la semana pasada en Montmeló han sido un tremendo éxito para AMR, porque era la primera vez que el nuevo invento se ponía a rodar, ya era la hora de la verdad.

La base que ha diseñado Newey ha funcionado, es decir, todo el conjunto mecánico y aero. A partir de aquí, se ha decidido prescindir del filming day y tirar todos para la fábrica, a seguir preparando y mejorando lo presente. Y creo que ese es el propósito y el plan. Si la base funciona no se va a parar de desarrollar y mejorar lo presento, porque estoy seguro que Newey no debe dejar de pensar en como mejorarlo continuamente.

El problema real hubiera sido que el coche sólo hubiera dado 10 vueltas en los dos dias, o que se hubiera parado 10 veces en pista.

Lo de que todo el mundo dice, (expertos, profanos o ingenieros de sofá), es lo de menos, lo importante es la cara que ponía Fernando Alonso en declaraciones a prensa después de los dos días. Yo NUNCA le he visto poner esa cara, NUNCA le he notado tan ilusionado. Y lógicamente, aunque el coche ha despertado una expectativa brutal y ser quien es el creador de ese coche, sólo el propio equipo tienen los datos reales y el potencial escondido.

Llevamos años en los que Fernando muchas veces acababa sus declaraciones con la misma cantinela " que si a ver si llega un nuevo paquete y ganamos unas décimas", pero el problema es que los demás equipos también traían mejoras... y a veces eran peoras.

Fernando siempre ha sido prudente, menos la semana pasada que no podía disimular la inmensa satisfacción y alivio de que POR FIN un coche cómo Dios manda, después de tantos años.

Ahora toca esperar a esos dos test de Bahrein, seis dias en los cuales espero dos cosas; que todos los sistemas funcionen bien y de manera equilibrada y que el motor funcione con fiabilidad y potencia.

Y nos quedan sólo 4 fines de semana sin carreras, se va a hacer largo!
Saludos!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por XaviSbd - , 16:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)