Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Vaya tarde de pseudo noticias y declaraciones al respecto.

Dudo que en MB sean tan listos cómo para hacer este motor tan peculiar y no sean capaces de preveer que los demás equipos lleguen a saberlo y que los demás equipos no fueran a protestar... hay que ser lerdo!

Por eso, me da a pensar que deberían tener otro motor preparado para homologar y que no disponga del famoso recurso, vamos, que sea legal 100%, porque si no es así y no has consultado con la FIA ese detalle, arriesgarte a montar ese motor tan conflictivo, es tirarte un tiro en el pie, bueno, es un cañonazo mas que un tiro, puedes mandar a paseo toda una temporada.

Hoy he leído que hay una norma que especifica que los equipos deben respetar el reglamento en todos los diferentes momentos de la competición, es decir, antes, durante y después de la carrera deberían cumplir la norma de la relación de compresión.
Esta norma anula la trampa de interpretación de la norma de que sólo se mide en frio. Si luego argumentas que en caliente aumenta y te sales de norma ya no puedes defenderte, porque la norma a la que me he referido te chafa el plan, da igual que cumplas en frio, se mide en frio, pero vigila que cumplas antes, durante y después.

Es algo parecido al tema de la altura mínima del fondo plano, porque podrías empezar una carrera dentro de tolerancias y al acabar estuvieras fuera de tolerancias, y argumentar que al inicio de la carrera cumplías no te salva, así varios equipos han sufrido descalificaciones.

Vaya tela, estaremos entretenidos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por XaviSbd - , 21:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: BELAY, 13 invitado(s)