Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(08-02-2026, 14:13)Killerpaint escribió: Yo es que no sé como podrán hacerlo, si se supone que los materiales están controladísimos. Sabiendo que hasta unas pocas centésimas te pueden joder un ajuste mecánico, soy incapaz de comprender como podrían hacer algo así sabiendo el ajuste que lleva un motor de explosión,aún viendo la tolerancia que puedan tener los segmentos.

Creo que se trata de una pequeña cámara que se conecta a la camara principal con un pequeño conducto a elevadas temperaturas las dilataciones cierran el conducto y se reduce el volumen total.

De todas maneras creo que la medicion en caliente no va a variar en exceso la triquiñuela. Es muy posible que ese En caliente se quede lejos de la temperatura de obturación.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 08-02-2026, 17:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Enrike red, ethernet, 44 invitado(s)