09-02-2026, 12:47
(08-02-2026, 17:20)BELAY escribió:Parece ser que es así, imaginar un pelo enquistado, tenemos como un hueco esférico debajo de la piel, la apertura es minúscula.(08-02-2026, 14:13)Killerpaint escribió: Yo es que no sé como podrán hacerlo, si se supone que los materiales están controladísimos. Sabiendo que hasta unas pocas centésimas te pueden joder un ajuste mecánico, soy incapaz de comprender como podrían hacer algo así sabiendo el ajuste que lleva un motor de explosión,aún viendo la tolerancia que puedan tener los segmentos.
Creo que se trata de una pequeña cámara que se conecta a la camara principal con un pequeño conducto a elevadas temperaturas las dilataciones cierran el conducto y se reduce el volumen total.
De todas maneras creo que la medición en caliente no va a variar en exceso la triquiñuela. Es muy posible que ese En caliente se quede lejos de la temperatura de obturación.
Bien, en frio el agujero que comunica con el resto del cilindro/cámara de combustión, deja pasar el fluido a través de cual se mide la relación de compresión. Al aumentar la temperatura se cierra esa apertura y por tanto deja de estar útil y reduce la capacidad de la cámara y por tanto, aumentamos la RdC.
Se supone que un liquido penetra en frio y la medición es correcta, y luego, a temperatura de funcionamiento no penetra los gases de admisión ni el combustible porque la apertura se cierra.
¿Y si la FIA en el proceso de medición (que sigue siendo en frio) usa un líquido mas espeso y menos fluido que el habitual y en frio tampoco consiguen entrar en esa cavidad? entonces se encuentran que en frio ya les da 18:1 y se les chafa el pastel a Mercedes.
Todo muy raro, pero mas que raro, arriegado.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...