, 10:05
(11-02-2026, 23:32)CarreraConLluviaPlease escribió: También es verdad que el diseño de AM parece muy radical en cuanto a refrigeración y empaquetado, ya sabemos que Newey lleva todo al limite y muy mal no le ha ido , así que hasta que salga más info, todavia no sabemos si los problemas son por parte de la unidad de potencia de los japos, o porque el diseño es demasiado radical, o por ambas... Dios no lo quiera.
Según acabo de leer, por que no tengo memoria, en las tres primeras carreras de Red Bull de la temporada 2022, Verstappen abandonó en las tres, quemando el motor en Australia y luego acabaron ganando ese Mundial.
Por otro lado, en otro coche de Newey, el RBRB10 de 2014, sólo pudo rodar 20 vueltas en 4 dias de Test y luego acabó siendo el único competidor que fué capaz de ganar a los Mercedes esa temporada.
Es lo que hay, los coches de Newey se diseñan para ganar y casi siempre lo consiguen, pero necesitan tiempo para su desarrollo.
Los límites sólo se encuentran cuando los buscas y es lo que toca hacer ahora. Testear y testear y testear, nada mas.
Pero nosotros, desde aquí, sólo vemos una infima parte de los datos y de la supuesta realidad, y sinceramente y con cariño a todos, a mi el primero, no nos enteramos de la realidad, que sólo conocen ellos.
Conclusiones? esperemos a la Qualy de Australia
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...