, 19:39
(, 19:24)Sergi13 escribió: Pues yo, hablando desde la más absoluta ignorancia, tengo el pensamiento de que se están encontrando con muchos problemas de juventud, con piezas muy nuevas y algunas nunca hechas por ellos, como la caja de cambios o la posibilidad de hacer girar el chasis alrededor de una UP exclusiva para ellos.
Tal vez no haya realmente ningun problema del motor per sé y que todo sea un conjunto de cosas que hace que no puedan exprimirlo más por ahora. Si según De La rosa, Newey tiene claro la ruta a seguir, veo mucho más probable eso y veo bastante probable también que la semana que viene ya estemos en tiempos de Williams o RacingBulls con facilidad. De ahí habrá que currar a fondo para ir subiendo. Justo lo que comentaba Fernando antes de los test. Ser quinto constructor mínino es una obligación.
EDITO: De hecho creo que las caras largas y la decepción seguramente vengan porque se veían con problemas, pero mucho más arriba de donde se han visto. Es decir, que seguramente esperaban pelearse por los puntos en Australia, pero quizás hay que esperar unas carreras para eso.