Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(, 09:26)BELAY escribió: Me llama mucho la atención que se hable de que Honda tengan que utilizar el sistema de mejora del motor regulado por la FIA si hasta el día 1 de marzo no va a homologar el motor.
Es evidente que a día de hoy el motor Honda está verde, pero yo creo que es más cuestión de hacer fiable lo que tienes, que de hacer cosas nuevas.

Totalmente.
Ayer leí un hilo en X en el que se puntualizaba lo de RBPT y Honda, porque aquí ahora parece que los ingenieros de Honda están en RB y no es así. El equipo de Sakura que ha desarrollado la tecnología del motor Honda de 2025 es el mismo que tiene Aston Martin trabajando para 2026. La gente que se ha mudado, son los que estaban en Inglaterra. 
Yo creo que después de todos los conocimientos adquiridos y de haber hecho el mejor motor de la parrilla van a hacer un buen papel. 

También se comenta que hay muchos problemas con la caja de cambios de Aston Martin. 
Quizás tenemos ahí el problema real, con un motor que no se puede apretar porque la caja no lo aguanta. Eso es una faena porque para la semana que viene no veo yo muy viable rediseñar todo eso, fabricarlo, ensamblarlo e instalarlo en el coche, pero si consiguen hacerlo rodar dentro del límite y de cara a Australia tenemos un caja fiable, igual estamos en los puntos.

Yo para la semana que viene me olvidaría de los tiempos, porque si realmente el problema es la caja: o ya tenían de Barcelona detectado el problema, o la semana que viene ni de coña la tienen solucionada.

El miércoles salimos de dudas.

PD: Ver a Newey tranquilo relativamente y guiando al equipo con calma me da tranquilidad. Eso quiere decir que seguramente más del 50% del rendimiento depende de Aston y del retraso de 4 meses que llevan y muy probablemente Adrian ya lo tenía contemplado.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Sergi13 - , 17:38

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: BELAY, joaquinhrndz, tonisalsa, 26 invitado(s)