, 19:25
(, 13:05)Enrike red escribió: Sabeis que me gusta buscar del lado de quien debe resolver algunos aspectos fundamentales para que podamos seguir con la aerodinamica![]()
Originalmente en japonés y traducido por
En la F1 de 2026, los coches no son los únicos personajes principales.
Se acerca el momento en que la inteligencia del piloto determinará la victoria o la derrota.
El coche es pequeño y ligero, con aerodinámica activa y un nuevo tren motriz con una tasa de motor eléctrico del 50%.
Pero la verdadera evolución está en la cabina: la gestión de energía y las decisiones en fracciones de segundo pueden hacer o romper un giro.
Los adelantamientos no se tratan solo de pulsar un botón.
Regeneración, liberación, cambio de modo aerodinámico... Solo el "estratega móvil" que controla todo puede avanzar.
Ser rápido no es suficiente.
En 2026, el ganador será el piloto que sepa mantener la calma. #F1 #f1jp
PD: ya le he mandado un correo a Sakura con algunas modificaciones simples ,,![]()
![]()
![]()
y de postre ,,,![]()
Es que cuando oigo a Lobato que no se va a adelantar en frenada y que sólo van a realizar adelantamientos por energía, tengo claro que va a pasar lo contrario.
Y más escuchando a Fernando que en Bahrein se reglaba buscando la carga aero que te permita pasar la curva 8 a tope y que ahora la pasan 50 km/h para recargar batería en curva.
Me imagino a Fernando, Max e incluso a Lewis, pasando a tortugas recargantes por el exterior, jodiéndoles la trazada, que pierdan medio segundo y que ni de coña puedan recuperar la posición en recta ni con la batería ni con su pm.
Este año va a ser de zorros jodiendo la recarga de los demás en carrera.
Y creo que Fernando dará docenas de lecciones.
Este año tengo una Honda preocupación
....
....