5 horas
No entiendo por qué siempre la misma cantinela de " año de transición " ... no lo entiendo, alguien me explica por qué Aston Martin no ha llegado preparada a una temporada con un cambio de normativa tan grande? acaso Aston Martin peleó por algo importante el año pasado y tuvo una gran excusa para llegar tan mal? A dia de hoy tengo la memoria suficiente para saber que llevan desde mediados de 2023, haciendo ***** de resultados e involucionando el coche. Acaso les falta presupuesto con Papá Stroll y Aramco detrás? Les falta infraestructura? construyeron el tunel de viento más moderno de toda la F1... fichan a gurús como Newey y Andy Cowell, entre otros. Por qué Red Bull cambiando de motorista y sin tener ninguna experiencia, consiguen dar una imagen totalmente opuesta a Aston Martin, no sé si ganarán, si lucharán por podios, o por entrar en Q3, pero joder, el año pasado tuvieron un gran desgaste en desarrollo y presupuesto luchando por el titulo hasta el final, y se presentan a tiempo a los test y no hacen el ridiculo... entonces no me entra en la cabeza por qué Aston Martin es el equipo que más verguenza ajena ha dado en los test, incluso Cadillac y Audi transmiten mejores sensaciones.... si no fuese por Newey, esperanzas 0 en este equipo y los japos...