Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(20-02-2026, 22:39)ethernet escribió:
(20-02-2026, 22:31)Pablo escribió:

Ahora los entiendo...... llevan varios años  tocándose las bolas.

Aparte de la bucólica imagen que nos pinta la idea de como se las gastan en Sakura, el mensaje final va cargado a tope de maquiavélica ironía. Y ya jugando a eso, pagaría lo que no tengo por cambiar de sitio la primera carrera, del Parque Alberto aussie a Suzuka y así completamos el cachondeo nipón con risas para todos. 

El comercial en concreto lo vi a traición anoche mientras la cena, y tras sortear el atragantamiento le endosé un bonito Kurt Cobain a la TV (imaginario). Me jode porque esta es la parte de la temporada donde me muteo para dejar el camino despejado a los que hacéis análisis. Pero es que no hay suerte. Y desde luego que a Fernando ya lo apuñala por la espalda hasta el japo del tatuaje aquel... 

Nosotros ya estamos vacunados para todo, pero un poquitín la moral si que toca.
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Pablo - 21-02-2026, 13:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)