22-02-2026, 02:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2026, 02:02 por ethernet.)
(21-02-2026, 21:48)joint350 escribió:(21-02-2026, 21:41)ethernet escribió:(21-02-2026, 21:12)joint350 escribió: El aduo solo contempla el motor de combustión el sistema eléctrico queda fuera y Honda tiene problemas tanto en uno como en otro, esta temporada es imposible que lo arreglen y la siguiente no sé si pueden homologar un motor nuevo. Alonso tiene poco tiempo para que estos inútiles arreglen está ***** de motor, es que no me lo puedo creer
Lo acabo de mirar y tanto el ES como el MGU-K están incluidos en el ADUO.
Páginas 224 y 225 del Reglamento Técnico.
Espero que tengas razón porque en toda las webs que he mirado dicen que solo es para el término, gracias
https://www.fia.com/system/files/documen...2-10_0.pdf
Es el reglamento técnico. En el APPENDIX C4: POWER UNIT SYSTEMS, FUNCTIONS, COMPONENTS AND SUPPLY PERIMETER
hay un cuadro en el que se detallan muchas cosas sobre las partes de la PU. Hay una columna que pone ADUO. Aquellas partes que tengan un símbolo de check en verde se pueden modificar si cumples los requisitos del ADUO (que por cierto es una evolución si estás a más del 2% y 2 evoluciones si estás a más del 4%).
Con relación al MGU-K y el ES puedes mirar las páginas 224 y 225. A excepción de sensores preceptivos de la FIA, puedes cambiar prácticamente todo.
El error sobre el ADUO es porque en el apartado que hablan de él se dice que la FIA monitorizará el ICE para calcular un índice.
Pero si cumples los requisitos del ADUO, puedes modificar prácticamente todo de la PU.
Así que tranquilidad, a lo largo del año, en la 7ª o 12ª carrera según lo consigan para la primera o segunda ventana del ADUO, Honda traerá un motor decente.
Este año tengo una Honda preocupación
....
....