22-02-2026, 14:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2026, 15:11 por ethernet.)
(22-02-2026, 06:37)Enrike red escribió: Nadie sabe con seguridad quien se llevará la pole en Australia ni en China tampoco esta temporada promete estar movidita. Y la fía debera buscar soluciones para según que circuito los coches puedan acumular energía eléctrica para dar el
-50 %. ,1000 CV es todo ?? ?? No me entero. Llegarán a 1000 CV pero no durante toda la vuelta ?? ? ,, quien frenee las , acumula batert para adelantar. ,, no va a ser lo mismo los software están por crear en cada circuito. ,, bueno eso ya estará programado via simulador ..
. Porque está Fernando si no me voy z la fórmula -e y al menos el tema batería estará arreglado. ,
Lo peor es lo que comentó Andrew Benson.
Según sus fuentes Newey comentó que del máximo de 350 kw, el motor Honda no llega ni a 250.
Así que según Newey de los 475 cv que puede aportar de máximo el MGU-K, Honda ni llega a 340.
Así que con toda la PU unos rondaran 1000 cv mientras honda no llega a 850.
Edito: por lo visto en marca dicen que no llegan a 250 Kw en clipping, es decir , recargando con el motor. Espero que como salida de potencia si que lleguen a los 350 kw. Y ojalá en frenada tb.
Este año tengo una Honda preocupación
....
....