Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(26-02-2026, 01:16)ethernet escribió: Tengo curiosidad por saber que dirección toman en Aston Martin.

Dar un paso atrás en cuanto a empaquetado y buscar en Honda fiabilidad a costa de rendimiento, o por el contrario, mantener todo extremo y buscar rendimiento a pesar de correr el riesgo de no acabar carreras.

Yo creo que deberían hacer lo segundo, y me da que estando Newey al frente, es lo que harán.

Y es muy posible que este período de "fracasos" siente las bases de una época de dominación de la F1 por parte del equipo verde.

A mi personalmente me gustaria que optasen por lo segundo, a pesar de lo duro del proceso.
Total,si no que sentido tiene todo este ridìculo que hemos hecho.
De perdidos al rio y si tuviera que sonar la flauta que lo haga a lo grande.
Yo me doy de alta y de baja todos los años para ver las carreras, en este en particular me esperaré un poco,mas que nada por no cogerme mas cabreos.

Pero la vida sigue y ahi va mi porra antes de entrenamientos,
Pasamos a q2, pero saldremos desde el pitlane para poder casi acabar el primer Gp.
Finalmente no acabamos , pero en China ya si.
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos Big Grin [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por optimo2020 - 26-02-2026, 07:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)