, 01:11
(, 00:03)Enrike red escribió:En nada lo sabremos.(, 23:45)ethernet escribió: Yo esperaré pacientemente a ver que hacen.Y si saben lo que tienen que hacer y necesitan tiempo ?
Tienen vibraciones que no salen en banco.
Lo mismo se tiran media temporada sin solucionarlo. O cambian algo en la suspensión, caja de cambios, transmisión, materiales de anclajes de motor o de caja,..... Y se soluciona.
Lo que me parece una gilipollez es salir y retirarte.
Tienen 2 coches para probar. 3 libres, clasificación y en carrera tandas de 15 vueltas, entras cambias algo y vuelves a salir.
Uno que pise pianos, otro no. Uno que reduzca en curva forzando caja, otro no. Uno que haga clipping a saco, otro que reparta la batería para no hacerlo, etc....
Son tests. Y si rompes, por lo menos sería buscando mejorar.
Total peor imagen que retirarte no va a ser.
Ir tienen que ir por contrato y seguro que aprovecharán lo aprovechable además que tenemos 3 carreras y después 2 en stand by vía Guerra en el Golfo. ,,
Desperdicio lo mínimo posible si tampoco hay mucho .
A ver cuanto de lo que se dice es cierto. A mi se me hace muy raro que no puedan mejorar ahora mismo el comportamiento de Barhein, y allí hicieron medio GP a un ritmo para pelear con los tres peores equipos.
Lo que está claro es que en los libres veremos las cosas más claras, y entre Pedro, Lobato, Fernando.... algo dirán.
Este año tengo una Honda preocupación
....
....