, 11:04
Se ha sabido que Honda puso a trabajar en este nuevo motor a un grupo joven e inexperto (os suena?) y que ninguno de los ingenieros senior que habían trabajado en el motor que ganó carreras con RB había permanecido en el proyecto (les habían mandado a proyectos de paneles solares y rollos varios).
Y de esos polvos estos lodos.
Ahora me vais a explicar cómo narices se da la vuelta a esta situación, si no tienes capacidad real operativa, ya que no tienes los recursos humanos necesarios (expertise, knowhow) para ello.
Incluso aunque aceptaran reintegran al proyecto algunos de los senior engineers del pasado, tardarían meses en siquiera ponerse al día del motor actual, no digo ya hacerlo bueno.
La situación es dramática. No sé si hay intención por parte de AM de airear las verguenzas para forzar algún tipo de medida por parte de la FIA.
Pero la situación es la que es. No se puede endulzar.
Y de esos polvos estos lodos.
Ahora me vais a explicar cómo narices se da la vuelta a esta situación, si no tienes capacidad real operativa, ya que no tienes los recursos humanos necesarios (expertise, knowhow) para ello.
Incluso aunque aceptaran reintegran al proyecto algunos de los senior engineers del pasado, tardarían meses en siquiera ponerse al día del motor actual, no digo ya hacerlo bueno.
La situación es dramática. No sé si hay intención por parte de AM de airear las verguenzas para forzar algún tipo de medida por parte de la FIA.
Pero la situación es la que es. No se puede endulzar.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤