Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(4 horas )BELAY escribió: Ojo a esto que me parece demencial....

Extraido de Motorsport.

......al final de la vuelta 47, Lando Norris y Lewis Hamilton luchaban por el quinto puesto cuando Lando le adelantó en la chicane, pero el Ferrari volvió a adelantarle con el turbo en la recta de boxes; el de McLaren afirmó que ni siquiera quería adelantar, pero que se vio obligado a hacerlo.

"Sinceramente, en algunas partes de la carrera ni siquiera quería adelantar a Lewis", dijo. "Es que mi batería se activa, no quiero que se active, pero no puedo controlarlo. Así que le adelanto y luego me quedo sin batería, así que él me adelanta de nuevo. Esto no es correr, es un vaivén. Aunque él [Hamilton] diga que no lo es, es un vaivén".

"Estás a merced de lo que te dé la unidad de potencia. El piloto debería tener al menos el control y no lo tenemos. El problema es que se activa en la curva 130R, entonces yo tenía que levantar el pie, si no, chocaba contra él, y luego ya no puedo volver a acelerar".

"Si acelero, se activa mi batería y no quiero que se active porque debería haberse cortado. Pero como levantas el pie y tienes que volver a acelerar, se vuelve a activar. No hay nada que pueda hacer. Simplemente no hay suficiente control para un piloto, y por eso estás demasiado a merced de lo que hay detrás de ti. Eso no es como debería ser", añadió.

Menudo papelón que tiene la F1 y la FOM este mes.
Y Totto diciendo que todo es maravilloso y como disfrutan los aficionados viendo cuando carga baterias cada coche y tal...

Si bien el AM está a medio hacer, el reglamento también.
[Imagen: HEuqk8oXsAAknUm?format=jpg&name=small]

Tal cuàl ,,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder

Mensajes en este tema
Tonisalsa - por tonisalsa - 16-02-2026, 23:14
RE: Tonisalsa - por ethernet - 16-02-2026, 23:55
RE: Tonisalsa - por tonisalsa - 17-02-2026, 00:33
Tonisalsa - por tonisalsa - 20-03-2026, 00:51
RE: Tonisalsa - por Enrike red - 20-03-2026, 11:30
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por Enrike red - 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ethernet, Killerpaint, Pacote, 27 invitado(s)