6 horas
(9 horas )Killerpaint escribió:Eran 900 caballos los mejores registros de los V10, con coches mucho más pequeños y ligeros.(, 11:35)Enrike red escribió: Para mi un F-1 debe de estar por encima de los 1000 CV ,
, si es con una reparticion 50/50... ok pero que sean màs de 1000 ,,,,
...
Enrike el R25 rondaba los 800, y esos coches del último año de los V10 eran bastante más cabrones que incluso los de la reglamentación última de efecto suelo. No hacen falta 1000 burros, hacen falta coches " domables".
Y lo que los hacía espectaculares era como iban en curva, como atacaban los pianos, etc.....
Todos recordamos la 130R con Schumacher o las imágenes de los pianos en Mónaco. Nadie se acuerda de la punta de velocidad en Monza o Kemmel de esos años, porque la velocidad en recta no se percibe por el espectador.
Ahora tendrán que pasar Eau Rouge y Pouhon como taxistas recargando para poder tener 1000 CV en recta durante un ratito..... es de imbéciles.
Yo quiero ver como se la juegan en Eau Rouge a 300 aunque luego en Kemmel solo lleguen a 315.
Y eso se hace limitando la recarga y el despliegue de energía.
Por lo menos, en clasificación con un limite de 7 MJ, la vuelta en muchos circuitos se podrá hacer "casi" a tope, porque con las recargas frenando normal y los 4 MJ al empezar la vuelta serán suficientes.
Pero Spa o Monza con estas modificaciones al reglamento va a seguir siendo de vergüenza ajena.
Miami me lo confirmó.......