12-09-2026, 23:27
Honda no me quito las ganas de ver cada carrera de Fernando antes y no. Me las va a quitar ahora , está reglamentación no tiene sentido , tener que ir lento para acabar la vuelta. ,, ya gestionar la gomas mal concebidas era desastroso para el principio mismo de la categoría ir lo más rápido posible en curvas y en rectas u bueno pues se adapta , pero ver qué todos los equipos llegaban al sector tres y administraban y Mercedes apretaba el acelerador y te ganaba 0,385 segundos con la batería a tope y todos los demás gestionando , lo de mercedes es volver a hacer un coche que domina a los otros desde el. Primer momento y mejorando en manos del joven italiano porque el británico se ha diluido sin oposición ...
Pues mañana veré la carrera y esperando ese safety car y esa reacción box box box y salir en zona de punto en el tren madrileño ,,,
De paciencia y conocimiento de como funciona Honda da que s 2027 será una buena base de cara a 2028 ,,
Gorrillas no , viseritas. ,, XD ... Monopiston , suzuka , mecánico con mono azul , electrificación , Indy 500 DNF .
Honda me ha enseñado a no ser rencoroso XD
Pues mañana veré la carrera y esperando ese safety car y esa reacción box box box y salir en zona de punto en el tren madrileño ,,,
De paciencia y conocimiento de como funciona Honda da que s 2027 será una buena base de cara a 2028 ,,
Gorrillas no , viseritas. ,, XD ... Monopiston , suzuka , mecánico con mono azul , electrificación , Indy 500 DNF .
Honda me ha enseñado a no ser rencoroso XD
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.