09-10-2011, 20:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2011, 20:40 por Ruben1984.)
Yo creo que de probar algo que sirva para años venideros, quizas aceites y lubricantes, y en las paradas pues todo lo que sea tuercas, pistolas, gatos y demas.
Y como ha dicho ElAbuelo, pues calibrar el simulador y tunel de viento, porque al no tener que pensar en el titulo de pilotos ya que esta finiquitado y de constructores no esta al alcance, pues pueden centrarse mas en usar los datos reales que proporcione el coche actual en cada carrera, para tener referencias y calibrar esos aparatos.
Y como ha dicho ElAbuelo, pues calibrar el simulador y tunel de viento, porque al no tener que pensar en el titulo de pilotos ya que esta finiquitado y de constructores no esta al alcance, pues pueden centrarse mas en usar los datos reales que proporcione el coche actual en cada carrera, para tener referencias y calibrar esos aparatos.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.