09-10-2011, 20:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2011, 20:40 por Ruben1984.)
Yo creo que de probar algo que sirva para años venideros, quizas aceites y lubricantes, y en las paradas pues todo lo que sea tuercas, pistolas, gatos y demas.
Y como ha dicho ElAbuelo, pues calibrar el simulador y tunel de viento, porque al no tener que pensar en el titulo de pilotos ya que esta finiquitado y de constructores no esta al alcance, pues pueden centrarse mas en usar los datos reales que proporcione el coche actual en cada carrera, para tener referencias y calibrar esos aparatos.
Y como ha dicho ElAbuelo, pues calibrar el simulador y tunel de viento, porque al no tener que pensar en el titulo de pilotos ya que esta finiquitado y de constructores no esta al alcance, pues pueden centrarse mas en usar los datos reales que proporcione el coche actual en cada carrera, para tener referencias y calibrar esos aparatos.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.