09-10-2011, 21:13
(09-10-2011, 21:06)NachoBcn escribió:(09-10-2011, 20:57)alonano2011 escribió:(09-10-2011, 15:33)NachoBcn escribió: Yo discrepo pero de manera diferente. Vettel tiene 24 años. Cuando ganó su primera carrera era un pipiolo y le salió todo redondo pero dio muestras de mucha calidad llevando un toro rosso hasta la linea de meta en un circuito como monza con condiciones cambiantes.
El año pasado ganó in extremis pudiendo haber ganado mucho mas facil. Los mayores problemas fueron, su fogosidad y una política de equipo titubeante.
El caso es que el niñito ha crecido y ya lleva muchos gps encima, sin embargo la mayoría le seguís aplicando el mismo rasero de los fallos vistos el año pasado. Yo digo que falta ver como ha evolucionado. Este año nos hemos quedado sin verlo. En canadá no ganó pero sacó unos puntos valiosos y aunque muchos lo resumais en que simplemente no ganó, para mi demostró que ya no es el kamikace de la temporada pasada.
Mi forma de verlo se encuentra en un punto medio. Algunos le dan mucho valor por el simple hecho de haber ganado 2 campeonatos, olvidandose de que ha tenido el mejor coche y algo mas importante, el mejor equipo a su total disposición (messi en el alcorcón no sería el mejor del mundo). Por otro lado, tampoco podemos seguir aplicandole la bara de sus peores momentos, porque seguramente el chaval habrá aprendido (antes apenas hablaba y hoy casi han estado a punto de hacerle un 'fade' al sonido, para que los japoneses pudiesen ver el telediario).
Hay que volver a ponerle en apuros para saber en que punto de madurez se encuentra y verificar si lo que vimos el año pasado es un defecto genético o un problema de juventud.
Por otro lado os digo lo mismo que con haimito. Desprestigiar a los rivales hará menos valiosas las futuras victorias de nuestro fernando.
Te voy a poner un pero...¿¿el adelantamiento por la hierva a Fernando no te parecio Kamicace???
Si. Parecido al de de fer en la 130R. Y aunque fer ncesitava mas los puntos, no resta un apice la ostia que se jugó.
Si no me equivoco entonces Fernando ya tenia el titulo en el bolsillo y no se salio por la hierva,el abuelo levantó el pedal.
This is a lovely car to drive