10-10-2011, 20:34
(10-10-2011, 19:47)CRAZYHORSE549 escribió: Vamos a echarnos a temblar, ahora resulta que Stefano lumbreras domenicalli dice que no estan tan lejos como parece y que no deberían ser tan agresivos con el coche de 2012....ya que este era el mismo coche que en hungria ya que las mejoras de spa y monza no funcionaron y volvieron al coche de hungria.... Este coche lo único bueno que tiene es el cuidado de los neumáticos en segun que circuitos y solo el coche de fernando, massa se come las ruedas como hamilton, ya no se acuerda de lo que pasó en singapore?, este coche tiene una falta de carga aerodinámica bestial y solo se salva la traccion y fernando. Tendrían que ponerse como objetivo el no perder rendimiento por la desaparicion de los escapes soplados, no en ser un poco mas lentos, tal y como se planteo el coche de 2010, como empieze a tocar mucho las pelotas rory byrne pasará de seguir ejerciendo de asesor.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/95238
La realidad es que el F150 no está tan lejos del RB7. Está a un 40-50% de overrun en frenada, ni más ni menos. El motor Renault y el Mercedes pueden generar mucha más carga con el retardo de encendido con un mapeado extremo en calificación, y durante la carrera con uno menos extremo. Eso se vio clarísimo en Silverstone. Allí sin eso, el RB7 se convirtió en "mortal" y el Mclaren daba pena.
En 2012 todo eso desaparece. Así que es cierto que no están tan lejos.
Pero volviendo a Domenicalli....... ¿qué coño importa lo que diga? Horner puede decir misa en arameo que todos sabemos que el que hace el diseño del coche es Newey. Del mismo modo, lo que diga Domenicalli es marketing, relaciones públicas y tratar de salvar el culo en el 2012. Pero del coche, ni pincha ni corta. El que manda es Pat Fry y al que va a escuchar es a Rory Byrne. Luego Tombazis se dedicará a optimizar las ideas de Byrne, que creo que es lo único que hace bien. No es creativo pero es técnicamente bueno.
Recapitulando, el túnel de viento está mejor que hace un año, las paradas en boxes son buenas, las estrategias son mejores, Aldo Costa está de agente doble hundiendo Mercedes, Pat Fry ha cambiado procesos internos y se ha traido a gente de su confianza de Mclaren, vuelve Rory Byrne (no hay coche desde 2000 en el que haya participado aunque fuese como consultor, que no fuese un pepinaco),...... no están tan lejos de lo que es una organización casi perfecta como es ahora Red Bull Racing.
Pongo un enlace a un artículo que le encantará a Nachobcn, porque lleva diciendo esto casi dos temporadas:
Una capa, un inglés y un italiano
P.D.: Nacho, he puesto tu nombre en fucsia "loca histérica",.... no sé si te acuerdas
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.