11-10-2011, 09:50
De verdad que este Domenichalli no da la talla para estar donde esta....
Llevamos 2 semanas escuchando que el Ferrari de 2012 va a ser una revolución total bla bla bla y ahora nos suelta el elemento este que no será tan radical como se decía.....bufffff. Vamos que le van a afinar los pontones y listos. Perfecto ! Otro año más viendo como el mejor piloto de la parrilla tiene que conducir un coche 'inconducible'.
Afirma sin pudor que corrieron con el coche de Hungría....mientras Mclaren y Red Bull meten del orden de 10-12 piezas nuevas en cada GP....inaceptable !!!!!
El primer elemento clave para el coche de 2012 es el USO DE LOS NEUMÁTICOS, y visto lo visto NO SABEN como sacarles rendimiento. Si resulta que el chasis y caja de cambios ya están fabricados....bajo que criterios??los de este año? Empezamos mal.....El chasis no se puede tocar durante la temporada así que sino se atina en el diseño (150º Italia) la temporada está sentenciada.
Sólo espero que dejen libre a Pat Fry para pensar y ejecutar....
Saludos !!!!
Llevamos 2 semanas escuchando que el Ferrari de 2012 va a ser una revolución total bla bla bla y ahora nos suelta el elemento este que no será tan radical como se decía.....bufffff. Vamos que le van a afinar los pontones y listos. Perfecto ! Otro año más viendo como el mejor piloto de la parrilla tiene que conducir un coche 'inconducible'.
Afirma sin pudor que corrieron con el coche de Hungría....mientras Mclaren y Red Bull meten del orden de 10-12 piezas nuevas en cada GP....inaceptable !!!!!
El primer elemento clave para el coche de 2012 es el USO DE LOS NEUMÁTICOS, y visto lo visto NO SABEN como sacarles rendimiento. Si resulta que el chasis y caja de cambios ya están fabricados....bajo que criterios??los de este año? Empezamos mal.....El chasis no se puede tocar durante la temporada así que sino se atina en el diseño (150º Italia) la temporada está sentenciada.
Sólo espero que dejen libre a Pat Fry para pensar y ejecutar....
Saludos !!!!